En América Digital:

Trabajamos para crear y transmitir mensajes claros, atractivos y coherentes acerca de sus actividades, productos o servicios. Así, ayudamos a construir una imagen corporativa positiva y mejorar la reputación de su empresa. Desarrollamos proyectos de comunicación y marketing alineadas con sus actividades, productos o servicios.

Servicios de Diseño y Marketing

Comunicación Gráfica

La imagen corporativa se compone de lo que es la empresa, lo que la empresa hace y lo que la empresa dice acerca de sí mismo. Por lo tanto, la imagen corporativa es cómo la empresa se manifiesta, cómo hace su trabajo y cómo expresa sus mensajes.

Diseño Gráfico

En AD desarrollamos proyectos de comunicación globales, ya sea para el lanzamiento de una empresa, para analizar la situación de comunicación en la organización, mejorar la visibilidad y la reputación de la misma, aumentar la motivación de los empleados, llamar la atención de los clientes o fortalecer el plan de ventas.

Usted trabajará con un equipo centrado en las necesidades y objetivos de su empresa, que implementarán soluciones integradas y comunicación rentable para alcanzar sus metas.

Diseño de Imagen para Redes Sociales

La reputación corporativa de la organización depende en gran medida de lo que se dice en las redes sociales. Los medios sociales facilitan y mejoran la construcción de relaciones con las partes interesadas, al tiempo que aumenta exponencialmente opiniones generadas y comentarios acerca de su marca, sus productos o servicios.

Diseñamos la imagen de tu empresa para desarrollarse a través de las diferentes redes sociales. Creamos las imágenes que atraerán y te mantendrán en contacto con tus seguidores de Facebook, Twitter, etcétera.